Navidad entre ovejas

Últimamente mis pasos no dejan de llevarme al Sacromonte, ¿qué tendrá este monte sagrado antiguamente denominado Valparaíso?

Este día 25 decidimos pasarlo entre murallas, aljibes, ovejas y lugareños que están tan cerca y tan lejos de Granada a la vez. Os animo a subir, hay muchos rincones escondidos dignos de ser descubiertos, yo, al menos, no me canso, y si me apuras cada vez me gusta más. La vistas son insuperables y el sentimiento granaíno que ya pensaba tenía perdido me aflora cada vez que pongo rumbo a San Miguel Alto. ¡Qué bonica es mi Graná!

Cabrilla del monte

muralla y copa

murallas

muralla y pajas

 

Responder

