Cansada

Después de cuatro días trabajando sin parar, en fiestas para más inri, saco tiempo entre turno de mañana y tarde para hacer unas fotos a las que les tenía ganas desde hace tiempo. El universo de Instagram me ha acercado a la fotografía de Martina Matencio  y de Marta Ruiz Vera y me apetecía hacer algo parecido, íntimo y conmigo detrás del objetivo. De esta última me declaro fan incondicional, por cierto.

manos 3

IMG_7298

IMG_7270

IMG_7269

IMG_7287

IMG_7261

IMG_7289

IMG_7265

IMG_7288

IMG_7283

Ah, y se lo dedico a Juanjo, por enseñarme todo lo que sé de fotografía y de revelado. ❤

2 comentarios en “Cansada

  1. Guau! Qué gran sorpresa ver esto! Y qué curiosa la vida! Lo primero mil gracias, por valorar mi trabajo y compartirlo. Teresa!! La misma de mi clase del cole? 🙂 veo que has caido en las redes de la Fotografía, disfrútala, experimenta, búscate, reflexiona…es el medio más idoneo para conocernos a nosotras mismas. Te mando un beso enorme!
    Pdt. Te dejo por aquí una de mis fotógrafas de cabecera: Francesca Woodman! A ver qué te parece!

    Me gusta

    1. ¡Hola, Marta! ¿Cómo me has encontrado? jaja ¡Qué vergüenza! Descubrí la fotografía hace menos de un año y me tiene atrapada, ¿qué tendrá? 🙂 Conocí a esa fotógrafa hace unos días en un blog de fotografía, es increíble, qué adelantada a su tiempo, veo muuuuuchas influencias de ella en la fotografía de hoy en día. Gracias por pasarte por aquí! Un besazo.

      Me gusta

Responder

