¡Chin, chin!

El pasado diciembre tuve la oportunidad de realizar una sesión de fotos—mi primera—con unas chicas con mucho talento. La principal promotora del evento fue Lola Huertas; una estilista profesional como la copa de un pino. También colaboró Appletree-shop y las hermosas modelos Andrea, Malú, Julia, Laura y Susana. La ambientación fue la Navidad, las fiestas, cenas, eventos y demás parafernalia que envuelve esas fechas.

Os dejo una muestra de lo que hicimos:

 

Hace poco hemos vuelto a repetir; esta vez para preparar una sesión de fotos de novias para la feria Belmoda. Lola tendrá un stand en el que estará maquillando y peinando a algunas novias el domingo y donde se podrán ver algunas de mis fotos de la sesión. Me hace muchísima ilusión y estoy bastante contenta con el resultado aunque a la vez he vivido en mis propias carnes el gran trabajo (muchas horas de Lightroom por no hablar del día entero haciendo fotos) que hay detrás de un un trabajo de fotografía, sin duda esta es una profesión que requiere mucho esfuerzo pero que me tiene enganchada.

Responder

