Coincidencias

El otro día cuando me fui de paseo por el bosque de la Alhambra me encontré con un diente de león gigante, era tan sorprendente que me hice hasta un selfie con él XD y luego me lo llevé y fui haciéndole fotos por distintos lugares. Una de las últimas fue esta:

IMG_9778

No la subí en la anterior entrada porque no me convencía mucho el tema de que por el lado derecho y por arriba hubiera cielo y por abajo y a la izquierda vegetación. El cuerpo me pedía que todo el marco de la foto estuviera negro y se me quedaba la imagen un poco coja. Hoy he descubierto por casualidad al fotógrafo Tomy Ceballos y me ha hecho mucha gracia encontrarme con una foto tan parecida -y a la vez tan distinta- a la mía:

TomyCeballos[5]

Muchísimo mejor conseguida, ¿verdad?

Al ver esta he probado a poner la mía en blanco y negro pero ni con esas se arreglaba, quizás con un revelado más potente… pero bueno, tampoco soy amiga de retocar muchísimo las fotos y últimamente el blanco y negro me da… respeto.

Responder

