Lecturas recomendadas

La fotografía no es analógica ni digital, de Fernando Puche.

 

Hoy he empezado un curso de fotografía en La Ampliadora, se llama Algo más que un hobby y aunque personalmente no me gusta mucho el título -parece que fuera algo poco serio- es precisamente eso lo que siento por la fotografía. Pinta bien y tengo muchas ganas. Como primeros deberes nos han mandado que mañana llevemos una fotografía que nos represente, ya sea un retrato, un espacio o un objeto. Y solo se me ocurre esta:

13717449_10157349739675372_4699708683095282316_o

¿Por qué? Primero, el  lugar. Es mi rincón preferido de la casa, ahí me hago la mayoría de los autorretratos. Segundo, la apariencia. Soy despeinada, tranquila, de gesto amable. Aunque también puedo ser todo lo contrario. Y esto me lleva al tercer punto: las luces, los claroscuros, me da la impresión de que pueden representar esas contradicciones que todos llevamos dentro.

 

Responder

