Maquillaje

picasion-com_0e92961b80a75092d55b456d018e9c43

Estoy llevando a cabo un proyecto fotográfico sobre todos los aspectos relacionados con la belleza que nos impiden ser a las mujeres «libres». Con esta palabra me refiero a temas como el maquillaje, las tallas, la depilación, la obsesión por la juventud o la belleza, etc.

En este GIF muestro tan solo algunos (de los mucho) productos que uso (poco, pero bien que los tengo).

¿Saldríais a la calle sin maquillaros? ¿Dejar de maquillarse es la solución? Yo, a la primera pregunta respondo sí, cada vez más y a la segunda pregunta digo que no; me puedo maquillar si quiero, pero sabiendo por qué y cómo lo hago.

Responder

